Sobre nosotros

Nantong Wintech Plastic Machinery Co., Ltd., más conocida como Wintech, ha estado involucrada en la fabricación profesional de equipos de envases plásticos de grado alimenticio por más de 20 años. Establecida en 1997, somos un nombre destacado en la producción de líneas de películas finas y cortadoras rebobinadoras para una variedad de procesamientos de corte y enrollado de film extensible, film transparente, películas de aluminio, papel de silicona y más. Ubicados en la ciudad de Suzhou y la ciudad de Nantong, contamos con el respaldo de una superficie total de 18.000 metros cuadrados y más de 200 empleados dedicados para garantizar una operación simplificada de toda la producción. Nuestro personal está formado por un equipo de soporte sofisticado, cuyo líder cuenta con más de 30 años de experiencia en el campo de la fabricación de maquinarias, además de nuestro director general adjunto, el Sr. Zhang, que previamente trabajó en una empresa alemana. Su trayectoria le ha brindado una experiencia en las más recientes tecnologías e ideas.

Bajo su liderazgo, Wintech ha tenido avances tecnológicos constantes, mejorando nuestras habilidades en la producción para que sean aún más orientados a los clientes. También hemos lanzado nuevas máquinas o mejorado nuestros productos existentes anualmente, y mediante esta innovación continua, hemos obtenido más de 20 patentes, certificados CE y otros certificados.

Debido a nuestros productos de alta calidad y nuestros servicios al cliente considerados, Wintech ha ocupado una cuota de mercado relativamente alta en China, y ha formado sociedades con numerosas empresas, incluyendo COFCO (Cooperación nacional de cereales, aceites y alimentos de China), EMERSON, y Bosch (China). Sin embargo, siempre estamos buscando un mayor crecimiento y mejorar el servicio a nuestros clientes, y mediante esto, hemos establecido una base de clientes internacional que incluye sectores del mundo como el Sudeste Asiático, Medio Oriente, Europa Occidental, América del Norte y América del Sur.

Wintech lo invita a visitarnos y a realizar todo tipo de consultas. Siempre estamos listos para asegurar que los clientes reciban sólo productos de la calidad más alta posible que ya son elegidos por una gran cantidad de clientes.