Fabricación

Wintech tiene un taller de mecanizado de gran tamaño que está equipado con más de treinta máquinas de procesamiento, incluyendo tornos, máquinas fresadoras, perforadoras, trituradoras y más. Utilizando este equipo, podemos cumplir con todos los requisitos de fabricación y lograr los mejores resultados de mecanizado. Además, utilizamos un sistema de gestión de calidad estricta para asegurar una precisión apropiada de mecanizado.

También contamos con un taller de ensamblaje que ocupa una superficie de 3.000 metros cuadrados. Este taller está formado por un equipo de técnicos expertos en ensamblaje, altamente capacitados sobre tecnologías de ensamblaje. Todos los productos son sometidos a 3 fases de puesta en marcha, lo que reduce la posibilidad de problemas de calidad futuros. Además, demora tan solo 25 días producir equipos estándares, y 60 días, incluyendo el período de distribución, para equipos grandes como las líneas de películas finas.

En 2017, Wintech construyó un taller de fabricación de líneas de películas finas con una superficie de 5.000 metros cuadrados. Este taller cuenta con cuatro líneas de películas finas, permitiendo una fabricación ininterrumpida de películas transparentes de PE de alta calidad. Además, estas máquinas también nos permiten obtener una cuota de mercado incluso mayor.