Productos

La máquina rebobinadora de películas de eje simple automática de Wintech presenta una alta velocidad de enrollado que puede alcanzar hasta los 100m/min. Por otro lado, permite una alimentación automática de los tubos de papel y una remodelación de la película.

La línea de películas finas de Wintech presenta una estructura de tres tornillos en la parte superior, lo que permite que la máquina sea más pequeña (8,5 metros) en comparación con la línea de películas finas tradicional de 11 metros de largo.

La cortadora rebobinadora semi-automática está diseñada para cortar y enrollar materiales. Esto permite una corrección del corte, además de una función de corte en momentos de errores en impresión y recombinación.

Nuestra máquina rebobinadora de películas de aluminio semi-automática es usada para enrollar películas de aluminio para contenedores de alimentos. Permite estirar rollos de gran tamaño en múltiples rollos del mismo ancho.

La máquina rebobinadora de películas transparentes tiene un bajo costo de producción y una estructura pequeña, lo que ayuda a garantizar una operación simple. Es usada principalmente para enrollar films transparentes.

La máquina rebobinadora automática de film pre-extendido es usada para enrollar films y pre-estirar films industriales.

La máquina rebobinadora de papel para envoltorios de alimentos sin núcleo siempre es usada para enrollar papeles para envoltorios de alimentos. La máquina presenta una estructura de seis ejes que ayuda a lograr una alta eficiencia de trabajo.

La máquina rebobinadora de películas de aluminio de tres ejes es usada principalmente para enrollar papeles de silicona y películas de aluminio.

La máquina rebobinadora de film transparente de cinco ejes es usada principalmente para enrollar films transparentes para alimentos. Presenta una estructura de cinco ejes, que permite una operación simple y un rebobinado de alta eficiencia.

La perforadora rebobinadora automática de cinco ejes permite un rebobinado y perforación simultáneos.